miércoles, 10 de junio de 2015

¡ Muchas Gracias !

 Hola, ¿como están? Aquí estoy escribiéndoles nuevamente, quiero agradecerles a todos, desde lo más profundo de mí porque le he dedicado mucho tiempo y esfuerzo a la realización de este blog. En un principio intentaba seguir con las actividades al pie de la letra pero no dejaba lugar a la inspiración, cuando un día me senté por mucho más tiempo y me puse a investigar esta herramienta (primera vez en utilizarla), leyendo y demás...me di cuenta que es muy potente, que se pueden hacer millones de cosas que aún no sé pero que estoy dispuesto a seguir investigando.

 El nombre de mi blog: "Lo Sorprendente de las Tic", lo elegí porque yo sabía que lo son, sabía que son muy útiles, ya que tengo mi formación en Análisis de Sistemas, medianamente las manejo muy bien pero no tenía bien en claro cual era el uso correcto, en esta cátedra y gracias a la profesora Magdalena Colombo, entendí que hay que utilizarlas no con un fin tecnológico, sino con un fin PEDAGÓGICO.

 Aprendí a utilizar varías herramientas que no conocía o que jamás había probado, como ser el PREZI, el BLOG, EDMODO, GLOGSTER, CMAP, que me parecieron muy útiles, tuve que leer bastante para la realización de las actividades y no se porque, pero siempre estaba motivado, realmente supero mis expectativas y espero continuar con todo esto...

 A todos y especialmente a la profesora:



1 comentario:

  1. Hola Leandro:
    ¡qué lindas palabras, y qué excelente desempeño has tenido en esta asignatura! Siempre motivado, siempre atento y participativo, siempre compartiendo lo que sabes y también, preguntas, siempre generoso con tus compañeros, siempre cumpliendo con las propuestas. Me encanta que te hayas animado a más cosas, y que busques seguir investigando y aprendiendo: eso nos mantiene vivos y nos genera más motivación, es una cadena maravillosa.
    Ha sido un gusto enorme compartir esta travesía con vos, porque tu entusiasmo en contagioso y tu compromiso con el aprendizaje también lo es.
    Estoy segura de que eres y serás un excelente docente. Seguí siempre con el camino de querer saber más y de compartir tu entusiasmo.
    Te mando un gran saludo. Tu blog es excelente y supera ampliamente lo solicitado.
    Magdalena

    ResponderEliminar